Decenas de turistas canadienses enfermaron en Cuba de gastroenteritis en el hotel cubano Memories-Paraรญso Azul segรบn publicaron varios de los enfermos en el portal de comentarios sobre hoteles TripAdvisor.
La noticia ha provocado que varios turistas que tenรญan pensado viajar a Cuba y hospedarse en ese mismo hotel hay pedido a sus turoperadores que les cambie el hotel sin cargo extra. โNo, yo no quiero ir allรญ, no quiero exponerme, estรก en riesgo la salud de todos, y eso no es justoโ, dijo aI canal Global News de Toronto Kayla Halloran, una estudiante de enfermerรญa que reservรณ con una amiga para pasar unos dรญas a fines de agosto en el hotel Memories-Paraรญso Azul.
โCuando entrรฉ al รกrea del buffet en los platos de fiambres la carne tenรญa toda el mismo color: gris. En la parrilla tenรญan platos de pollo, pescado y carnes sin refrigerar, apilados unos encima de otros. Todo a temperatura ambiente. Supimos que รญbamos a tener una semana difรญcil. Probamos los tres restaurantes de especialidades, todos terribles. La gente probaba un bocado y se iba ยกEscoja bien lo que vaya a comer! Los tres tuvimos diarrea, y yo y mi hija estuvimos con dolor de estรณmago por un par de dรญasโ dice uno de los comentarios en TripAdvisor.
โLlegamos el viernes y el domingo toda la familia estaba enferma con vรณmitos y diarrea. Habรญa un virus y no nos advirtieronยป dijo otro turista molesto.
Los comentarios negativos sobre el hotel Memories-Paraรญso Azul no paran y se estรกn viendo afectadas futuras reservas.






2 Comentarios