Actores cubanos a Alexis Valdés

Algunos actores que han trabajado con el humorista cubano Alexis Valdés han salido en su defensa ante las críticas por su video en el que habla del racismo y cuenta como experiencia que ha sido parado en su barrio por simplemente ser mulato.


Las palabras de Alexis no sentaron nada bien en la comunidad cubana en Miami y desde entonces varios han mostrado su desacuerdo con el humorista.

Ante las críticas, varios actores y amigos de Alexis salieron a las redes a brindarle apoyo.

Yubran Luna, quien ha actuado en casi todas las obras de teatro creadas por Alexis Valdés le dedicó un mensaje en las redes sociales.

«A este señor tuve la suerte de conocerlo hace 7 años, y desde entonces lo quiero y respeto con todas mis fuerzas, se convirtió en mi mejor referente, en mi hermano , en mi gran amigo. Pocas personas he conocido con tantos valores, coherencia, sentido común y humanidad, siempre estaré para ti» dijo Yubran Luna.

Zajaris, quien también ha trabajado en obras de Alexis y en la televisión dio su apoyo a Alexis.

Mensaje de Zajaris a Alexis. Foto: Instagram / Zajaris

«Este hombre que me cede el privilegio de acompáñeme en esta foto,ha sido uno de los seres humanos más importantes en mi vida,y se que de esto se acaba de enterar el!!!! Nunca voy a olvidar la vuelta de carnero que dio mi corazón cuando te vi la primera vez en persona» dijo Zajaris.

Claudia Valdés, actriz y pareja de Alexis Valdés que también dedicó unas palabras de apoyo compartió en sus redes mensajes de varios amigos para subir el ánimo del destacado humorista.

«Si te conocieran cómo te conozco yo, si conocieran tu corazón inmenso y la bondad de tus ojos todos te amarían… pero mejor que no, así sigo siendo la privilegiada. Yo estoy contigo (en todos los sentidos) porque eres bueno.
Te admiro tanto!» dijo Claudia.

Alexis continua en el ojo del huracán en la opinión pública pero al menos cuenta con el apoyo de algunos de sus colegas de trabajo y amigos.