Cuatro fueron las personas que acudieron al rescate de una mujer que aparentemente perdió el control de su vehículo y cayó a un canal en Ft. Lauderdale en el sur de la Florida.


Un video de vigilancia compartido a 7News muestra el momento en que el Honda Civic blanco de la víctima cayó al agua en el área de Northeast 68th Street, frente a la 20 Terrace, el sábado por la mañana.

Afortunadamente para la conductora, había un bote cerca y dos transeúntes que hacían su recorrido habitual de todas las mañanas en el momento del impacto.

Mark Goodman dijo a 7News que inmediatamente saltó al canal para prestar ayuda. «Tiré mi teléfono y otras cosas al césped y simplemente dije: ‘Tengo que entrar y tratar de ayudar’, así que hice hice», dijo. «Al mismo tiempo, afortunadamente, venía un barco, así que éramos cuatro en total».

Goodman dijo que él y su esposa caminando cuando vieron el sedán acelerar por la calle 68 y estrellarse contra el agua.

«Su ventana comenzó a bajar y le pregunté si se había quitado el cinturón de seguridad, porque quería asegurarme de que no se hundiría con el cinturón de seguridad puesto», dijo Goodman.


Entre todos pudieron sacarla del auto y llevarla a tierra. La mujer les confirmo que no había más nadie en el vehículo con ella.

Cuando los bomberos llegaron se llevaron a la víctima en una camilla, y luego el equipo de buceo entró al agua para asegurarse de que nadie más estaba dentro del vehículo.

Goodman dijo a 7News que estaba aún impresionado pero complacido que nadie resultó herido.