Un hombre fue arrestado el domingo después de intentar arrebatarle el bolso a una anciana mientras estaba sentada en un banco en Miami Beach.

Afortunadamente para la anciana varias personas que fueron testigo de como era atacada no dudaron en salir a defenderla.


El incidente se reportó en Miami Beach en el transitado paseo peatonal de Lincoln Rd, cuando la víctima de 74 años descansaba sentada en un banco de concreto.

La víctima dijo a las autoridades que inesperadamente un hombre se le acercó. «Ese es mi bolso», le dijo mientras intentaba a la fuerza arrebatarle la mochila.

Según el informe, el sujeto identificado como Eric Gospodarek empujó a la víctima hacia atrás, hacia los arbustos, y comenzó a golpearla en el hombro con el puño cerrado mientras ella se negaba a soltar la mochila.

En este punto intervinieron varios testigos y transeúntes, ayudando a la víctima y llamando a la policía.


La policía dijo que la víctima no tenía heridas visibles, solo se quejaba de dolor en el hombro y se negó a recibir atención médica.

Varios testigos corroboraron la historia de la víctima y Gospodarek fue detenido. Inicialmente entregó a las autoridades otro nombre y otro número de seguro social, pero luego se pudo descubrir su verdadera identidad.

Se enfrenta a cargos de intento de robo con violencia, agresión a una persona de 65 años o más y proporcionar a la policía un nombre falso después de un arresto.