Tiroteo múltiple en North Miami

La Policía de North Miami y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron al área de la 6 avenida del noreste y la 132 calle alrededor de las 7 p.m. del martes debido a un tiroteo que dejó varios heridos y un auto accidentado, informó 7News.


“Este es un caso único. Hubo numerosos disparos ”, dijo el comandante de la policía de North Miami, Kessler Brooks. «Estaría inventando cosas si te dijera cuántos disparos. Sin embargo, hubo muchos disparos intercambiados. Algunos entraron en esa casa que viste antes y otros entraron en vehículos, pero aún estamos contando la cantidad de rondas que se intercambiaron «.

Según los bomberos, dos pacientes adultos fueron trasladados al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en estado desconocido. Una tercera persona llegó al North Shore Medical Center, pero tuvo que ser trasladada al Aventura Hospital.

La policía dijo que el tiroteo parece ser desde un vehículo. Los vecinos que se negaron a una entrevista en cámara dijeron que escucharon tres minutos seguidos de disparos.

Un automóvil atrapado en el fuego cruzado se estrelló contra otra casa, lo que llevó a una escena del crimen complicada, pero las autoridades dijeron que están trabajando en la investigación.


«En este punto, nuestros detectives están aquí», dijo Brooks. «Creemos que está hecho por la noche. Puede estar aislado. Lo importante que debe saber la comunidad es que estamos aquí, las agencias vecinas están aquí para ayudar en este esfuerzo para asegurarse de que todos estemos a salvo. Creemos que todos los involucrados están en el hospital o están siendo interrogados por nuestros detectives «.

Se encontraron una casa cercana y varios vehículos, incluido un sedán accidentado, con agujeros de bala.

Aún no se conocen las edades de las personas involucradas en el tiroteo.