Día de los Veteranos Miami. Foto: Cuba en Miami

Cada 11 de noviembre, Estados Unidos reconoce el Día de los Veteranos, que tiene como objetivo honrar a todos los que han servido en el ejército.


Muchas empresas y compañías ofrecen regalos o descuentos para veteranos y militares en servicio activo como una forma de agradecerles por todo lo que hacen.

La mayoría de estos lugares generalmente requieren prueba de servicio militar para poder cobrar el acuerdo o el folleto. Asegúrese de leer la letra pequeña y venga preparado con algo como una Tarjeta de Acceso Universal para Asuntos de Veteranos, su identificación militar, documentos de alta o una Tarjeta de Organización del Servicio de Veteranos.

7 Eleven: Ofrece un café gratis o Big Gulp el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día de los Veteranos. Descargue la aplicación 7-Eleven.

Amazon: Los veteranos y los miembros militares activos pueden obtener un año de Prime por $ 79, que es un ahorro de $ 40.


Cines AMC: Ofrece palomitas de maíz grandes gratis con la compra de un boleto de precio militar hasta el lunes, si eres miembro de AMC Stubs.

Applebee’s: Ofrece una comida gratis de un menú selecto cuando cene el lunes.

BJ’s Restaurant and Brewhouse: Todos los miembros militares actuales y anteriores están invitados a disfrutar de una entrada gratis de hasta $ 14.95 y un Dr. Pepper gratis el lunes como agradecimiento especial.

Buffalo Wild Wings: Ofrece una pequeña orden de alas deshuesadas gratis, junto con algunas papas fritas, si es un veterano.

California Pizza Kitchen: Ofrece una comida gratis de su menú selecto el lunes si eres militar activo o veterano.

Chili’s: Ofrece una comida gratis de su menú especial.

Chipotle: Muestre su identificación militar de los Estados Unidos el lunes para compre una y el otro gratis, solo en el restaurante.

Cracker Barrel: Aproveche un café con leche de calabaza de cortesía o una rebanada de dulce de chocolate doble de Coca-Cola en todas las ubicaciones de Cracker Barrel el lunes.

Denny’s: Todos los veteranos y el personal militar pueden obtener un Grand Slam de construcción gratuita el lunes de 5 a.m. a mediodía. Esto es para miembros activos, no activos y retirados, solo si cena y muestra una identificación.

Dunkin’: Ofrece un donut gratis de su elección.

Hooters: Todos los veteranos y militares en servicio activo comen gratis de un menú selecto el lunes cuando compran una bebida.

IKEA: El gigante de los muebles dice que puedes recibir una comida gratis si eres un veterano el lunes en el restaurante IKEA.

Little Caesars: Ofrece un combo de almuerzo gratuito Hot-N-Ready entre las 11 a.m. y las 2 p.m.

Parques Nacionales: Independientemente de su estado militar: los parques nacionales de todo el país están eximiendo las tarifas de entrada el lunes para el Día de los Veteranos.

Outback Steakhouse: Ofrece 20% de descuento el lunes con una identificación válida.

Red Lobster: Ofrece un aperitivo o postre gratis el lunes si es un veterano, militar en servicio activo o reservista. Los huéspedes solo necesitan mostrar una identificación militar válida o prueba de servicio para canjear esta oferta.

Starbucks: Todos los veteranos, miembros activos del servicio y sus cónyuges recibirán una taza de café gratis el lunes en las tiendas participantes.

Texas Roadhouse: Ofrece almuerzo gratis para miembros activos y veteranos de 11 a.m. a 4 p.m.

Muchas otras compañías y restaurantes están ofreciendo ofertas por eso es conveniente siempre verificar con los locales antes de ir para ver las ofertas del Día de los Veteranos.