Varios vehículos de la marca Honda fueron vandalizados en un complejo de apartamentos en Westchester en el suroeste del condado Miami Dade.


La policía está a la búsqueda de los responsables quienes dejaron destrozos en el condominio Westchester Point en la 8 calle y la 84 avenida este sábado alrededor de las 5 de la madrugada.

Un video de vigilancia mostró a los presuntos ladrones rondando el estacionamiento. Su objetivo eran los Honda Accords 2017 a los cuales le robaron las bolsas de aire.

El residente Pedro Valido dijo a NBC Miami que hace aproximadamente un año y medio, ocho autos en el mismo complejo fueron vandalizados, todos eran Hondas y también fue para robarles las bolsas de aire. Dijo que ya ha sido víctima tres veces.

«Actualmente está retirado y cada vez tiene que gastar esta cantidad de dinero y eso no está bien», dijo su nieta, Lauren Borges.


Valido ya gastó $ 1,800 en deducibles por los primeros dos robos de bolsas de aire. Esta vez, espera pagar alrededor de $ 1,000.

También planea agregar una alarma, pero su familia teme que los crímenes puedan intensificarse.

«No solo le puede pasar a los autos, podrían entrar a su casa y pueden robar o simplemente hacer cualquier cosa en medio de la noche», dijo Borges.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.