Captura de pantalla NBC News

Un barrio del noreste de Miami Dade ha vuelto a ser víctima de un acto de vandalismo contra al menos 16 vehículos en horas tempranas del sábado, recogió NBC Miami.


Algunas cámaras de seguridad en el área pudieron captar el momento en que un auto viajaba en el vecindario. Una persona se bajaba del vehículo y se acercaba a los carros estacionados rompiendo las ventanas y robando lo que pudiesen encontrar de valor dentro de los mismos.

«Mi coche fue asaltado. El auto de mi hijo fue asaltado. Destrozaron todo lo que había dentro, rompieron la ventana y se llevaron los artículos personales «, dijo Robert González, una de las víctima.

«Trabajamos muy duro. Trabajamos hasta las 8, 9 de la noche, y venimos a casa y tratamos de relajarnos y cuando despiertas en la mañana esto es lo que encuentras», añadió González frustrado.

Todo sucedió en el vecindario residencial a la altura de la 200 calle y la 12 avenida. Vecinos dijeron que esta no es la primera vez que sucede.


“Mi alarma se disparó y escuché el ruido y dos, tres minutos después, miramos el auto. Los cuatro fueron vandalizados. Realmente es terrible «, dijo Marjorie Saint-Lauas, otra víctima.

«Acababa de llegar a casa alrededor de las 6:00 a.m. y fui a mi casa y 10 minutos después, escuché que un auto se iba. Abrí la puerta y noté que intentaron irrumpir en el auto de mi madre y que entraron al camión de mi hermano «, dijo Jennifer Williamson, una víctima que asegura no es la primera vez.

La policía estuvo en el lugar buscando pistas que los lleven a los responsables.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.