Residentes de un complejo residencial cerca del popular vecindario de Fountainebleau en Miami fueron víctimas de un acto de vandalismo masivo, informó NBC Miami.


En la mañana del domingo los residentes despertaron para encontrar que 15 vehículos en el complejo habían sido vandalizados. El incidente sucedió en el condominio Jardines de Fontainebleau ubicado en la 7 calle del noroeste y la 81 avenida.

«Es un problema para todos los que viven aquí», dijo José Betancourt, una de las víctimas.

La mayoría de las ventanas del lado del conductor estaban rotas y al menos una bolsa de aire fue robada.

«Robaron el iPad de alguien, una mujer dejó sus tarjetas de crédito y también se las llevaron», dijo Betancourt.


Los residentes del vecindario dicen que esta no es la primera vez que escuchan sobre un robo en el estacionamiento. «Hace unos meses, robaron la motocicleta de un vecino», dijo Roland Hernández, otra víctima.

A pesar de que hay un guardia de seguridad en la propiedad, los residentes se preguntan qué tan seguro es realmente el complejo de condominios si robaron en al menos 15 autos.

Las víctimas dijeron a NBC 6 que quieren respuestas y que hablarían este lunes con el personal de la oficina de administración.

Todas las víctimas presentaron informes policiales a la policía de Miami-Dade. Los funcionarios confirmaron que están investigando.