Camión de UPS

La compañía de entrega de paquetes UPS lamentó la muerte de de uno de sus choferes en el tiroteo después de un robo en Coral Gables.


El chofer de UPS fue secuestrado por dos ladrones que robaron una joyería en Coral Gables y se dieron a la fuga utilizando el camión de la compañía. La persecución terminó con un tiroteo que causó la muerte de los dos ladrones, el chofer de UPS y una persona que se encontraba en el lugar.

«Nos entristece mucho saber que un proveedor de servicios de UPS fue víctima de este acto de violencia sin sentido», dijo la compañía en un comunicado. «Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestros empleados y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente. Apreciamos el servicio de las fuerzas del orden y cooperaremos con las autoridades mientras continúan la investigación «

Muchos trabajadores de UPS en las redes sociales han comentado y expresado su dolor por perder a un amigo o colega.

Algunos colegas han identificado a la víctima como Frank Ordoñez pero las autoridades no han confirmado la identidad de manera oficial.

El FBI y las agencias de la policía locales de varias ciudades en los condados de Miami-Dade y Broward se encuentran trabajando en la investigación.