Foto: Instagram / Jlo

Tras la luna de miel en París de los recién casados Jennifer López y Ben Affleck, López viajó a la isla Capri con sus hijos Emme y Max, para cumplir con compromisos de trabajo, uno de ellos fue una sesión de fotos  vestida con traje de baño en un Yate, luciendo su esbelta y conservada figura a pesar de sus 53 años de edad.

Al segundo día en otra sesión de fotos también sobre un yate pero con un vestuario playero diferente, un vestido largo color negro entallado con aberturas laterales, la parte de arriba con un sujetador que se integraba a la falda dejando al descubierto su espectacular abdomen.

Pero algo que malogró la foto fue un detalle que el fotógrafo no se percató cuando en una de las fotos se le ve puesta una faja que para nada era parte del vestuario a través de la abertura lateral del vestido.

https://twitter.com/MJJRUSS1/status/1554326136275992576

Pero por suerte para la experimentada actriz acostumbrada que todo puede pasar no dejo de disfrutar entre poses para el lente, de una copa refrescante para aminorar el caluroso verano.

 No obstante los paparazzi no dejaron escapar el momento y capturaron la prenda interior de la actriz, que al parecer no se dio cuenta del detalle.

https://twitter.com/MJJRUSS1/status/1554331066856521728

Otro incidente donde el indiscreto lente no se percató de un fallo en el vestuario que modelaba la actriz fue en un descuido con uno de sus elegantes vestuarios que le dejó la etiqueta de la tienda, lo que se hizo noticias en los medios de comunicación.

Ese incidente ocurrió en el mes de agosto del año 2021, cuando la actriz JLo, estuvo presente en el desfile de las colecciones de Dolce & Gabbana y lució un espectacular atuendo con el que deslumbró. Sin embargo, se le olvidó quitarle la etiqueta del precio a una de sus prendas, un detalle que los paparazzi tuvieron muy presente al momento de tomarle fotos a la artista.