policia-miami


La policía investiga un tiroteo que ocurrió el miércoles en el noroeste del Condado Miami-Dade y que dejó una persona muerta y otras dos luchando por sus vidas, según informó el Nuevo Herald.

El incidente tuvo lugar en la calle 99 y la avenida 26 del noroeste poco antes de las 9:45 p.m. , reportó el noticiero NBC6. La policía acudió al lugar después de una llamada donde se informó que se había escuchando disparos en una casa del área.

Yunia Gómez, de 44 años, fue hallada muerta de una herida de bala cuando la policía y rescatistas de Miami-Dade entraron en la vivienda.

Las otras dos personas que estaban en la casa, Jario Ramón-Media, de 41 años y Erika Jiménez, de 19 años, fueron llevadas de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial tras haber sido apuñaladas. Jiménez se hallaba grave y hasta ahora se desconoce el estado de Ramón-Media.

Las autoridades dijeron que por el momento investigan lo sucedido como un homicidio e intento de suicidio doméstico, pero no han dado más información, ya que el caso se encuentra abierto.