Chicago durante tormenta invernal 2011 (foto wikimedia commons public domain)

Con el paso de la tormenta invernal en el medio oeste del país, una persona anónima se ofreció para pagar habitaciones de hotel para 70 personas sin hogar en Chicago que vivían en un campamento en la calle.


El grupo de personas sin hogar estaban quedándose en un campamento montado en las calles donde contaban con tanques de propano para calentar pero luego de que uno explotara el Departamento de Bomberos se vio obligado a retirarlo, compartió Local 10 News.

La portavoz del Ejército de Salvación, Jacqueline Rachev, dice que los funcionarios de la ciudad le informaron a la organización sobre sus acciones en el campamento, y que el Ejército de Salvación estaba a punto de trasladar a la gente a un centro de calentamiento.

Sin embargo poco después y ya a una temperatura de 22 grados negativos los funcionarios de la ciudad llamaron a la organización para decir que alguien había ofrecido pagar los hoteles.

Rachev dice que no estaba segura de la identidad del buen samaritano y que solo sabía que el hotel estaba en el lado sur de la ciudad.