Una niñera de Florida está siendo acusada de causar fracturas severas a un bebé de 4 meses que estaba a su cuidado.


Oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward arrestaron a Caitlin Eaddie, de 29 años, y la acusaron de abuso infantil agravado por presuntamente causar una fractura craneal y de brazo.

Según un informe de arresto, los padres del bebé, que viven en Parkland, contrataron a Eaddie a través de Care.com para cuidar a los niños, compartió WSVN.

Los detectives dijeron el 31 de enero que Eaddie le envió un mensaje de texto al padre del niño para hacerle saber que el bebé se había despertado gritando de dolor y que su brazo estaba torcido hacia atrás. Eaddie agregó que el brazo del bebé era frágil y que creía que podría haberse adormecido.

Los padres del niño más tarde lo llevaron al hospital, donde los médicos determinaron que el niño tenía un brazo roto y el cráneo fracturado.


Según el informe de arresto, el «médico declaró que no había forma de que el niño pudiera haber sufrido las lesiones de manera autoinfligida debido a su edad de solo 4 meses», con lo cual determinaron que la explicación de la niñera no coincide con la evidencia médica.

El informe de arresto indica que la mujer de 29 años confesó a la policía, pero su declaración fue redactada.

Después de la entrevista, los funcionarios determinaron que había suficientes pruebas para arrestar a Eaddie y acusarla.

A Eaddie se le impuso una fianza de 15,000 dólares, y ya ha salido de la cárcel.

Un portavoz de Care.com ha publicado una declaración sobre el arresto de Eaddie, que decía: «Este incidente es profundamente molesto y nuestros pensamientos están con la familia. Como se trata de una investigación activa, no haremos comentarios sobre los detalles, pero podemos confirmar que el perfil del cuidador se cerró y se incluyó en la lista negra el mes pasado cuando se nos informó del incidente «.