Freedom of the Seas- Captura de pantalla TelemundoPR

Un niña de un año y medio murió al caer de un decimoprimer piso en un crucero anclado en un muelle en San Juan, Puerto Rico.


El incidente tuvo lugar en horas de la tarde del domingo. De acuerdo a TelemundoPR, la pequeña estaba al cuidado de su abuelo cuando cayó desde una ventana en el decimoprimer piso del crucero «Freedom of the Seas» de Royal Caribbean.

La niña estaba con su abuelo, cuando en un descuido se le resbaló de las manos. El crucero que estaba programado para zarpar a las 7 p.m. se retrasó en su salida para que se pudiese llevar a cabo una investigación policial en este lamentable accidente. 

«Lamentamos el triste suceso ocurrido en el crucero Freedom of the Seas y nos solidarizamos con la familia de la niña que falleció», escribió el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico en su cuenta de Twitter. 

La turista Brenda Quintana narró los momentos de horror cuando la niña cayó al vacío: “Por el grito de la mamá pues ahí miré porque eran unos gritos, imagínate. Esa tonalidad, ese grito de dolor de esa índole no se compara con ningún otro grito”. 


Al parecer la familia es originaria de Indiana.