Caimán en los Everglades

Una mujer se encontró con un inmenso caimán de 10 pies mientras caminaba por un área pantanosa de los Everglades.


Conny Randolph de la Galería Big Cypress de Clyde Butcher grabó un video que muestra el encuentro cercano con el enorme caimán que es conocido en el lugar como Snaggletooth.

El video muestra al reptil paseando por el pantano, mientras se escucha a Randolph diciendo: «Voy a retroceder un poco».

Se escucha a Snaggletooth haciendo un chasquido antes de protestar por su presencia emitiendo un característico sonido con su garganta.

Según la galería, Snaggletooth se ganó su apodo por un gran diente que sobresale anormalmente del lado derecho de su mandíbula inferior.


Snaggletooth mide más de 10 pies de largo y ha vivido en la propiedad de la galería durante más de 20 años.

A swamp encounter with Loosescrew, aka Snaggletooth. When wildlife approach, slowly and carefully give them their space. Listen to the almost ‘Jurassic Park’ sound this Bull gator makes before hissing his displeasure at my being in his way…. the sound is very subtle before the warning hiss.

Posted by Conny Randolph on Saturday, March 7, 2020

«Regularmente lo vemos con sus compañeras y sus descendientes, mientras viven en la propiedad y sus alrededores», dijo Randolph.

Esta no es la primera vez que Snaggletooth sale en las noticias. Se volvió viral en 2017 cuando fue visto nuevamente deambulando por el área.