Una mujer de la raza negra que se opone al movimiento Black Lives Matter, fue arrestada el sábado por tirar pintura en un mural de BLM pintado sobre la calle en las afuera del Trump Tower en Manhattan, Nueva York.


Bevelyn Beatty, de 29 años, también se dirigió a Harlem y Brooklyn a verter pintura sobre los murales una vez que fue puesta en libertad.

El video de Beatty, quien está a favor de la policía, afuera del Trump Tower se hizo viral en las redes mientras los policías intentaban detenerla.

«Den fondos a la policía», se escuchó a Beatty gritar. «Ellos dicen Black Lives Matter. A ellos no les importa, están mintiendo. Queremos a la policía, den fondos a la policía».

Fue arrestada y acusada de actos criminales, pero fue liberada poco después, informó el New York Post. En cuestión de horas, se desplazó a Harlem y Brooklyn donde desde una minivan lanzó pintura sobre otro mural mientras algunas personas gritaban enojadas.


«Damas y caballeros, estamos en Brooklyn y no ha terminado», dijo Beatty en otro video.

“Jesús importa. Estamos recuperando nuestro país. Lo estamos recuperando, y déjame decirte algo, la policía necesita nuestra ayuda. No pueden estar solos. No te quedes sentado sin hacer nada y veas cómo tu país cae al suelo «.