Sociedad

Una mujer de origen cubano fue arrestada en el Sur de la Florida por secuestrar a un anciano y obligarlo a venderle la casa por $1 dólar

Una mujer de origen cubano identificada como Maibell Bastida, de 44 años, fue arrestada en el condado de Palm Beach y acusada de secuestrar a un anciano y obligarlo a venderle la casa por $1 dólar.

Bastida enfrenta cargos de abuso agravado de un anciano o adulto discapacitado, explotación de ancianos de $ 50,000 o más, secuestro y acoso en un delito anterior.


La mujer fue reportada por vecinos del anciano y la policía comenzó una investigación desde el pasado mes de agosto.

El anciano había sufrido un derrame cerebral y un ataque cardíaco en julio y es cuando Bastida se ofreció a «ayudar»

Según los investigadores, Bastida presentó los documentos de poder notarial, que hizo que la víctima firmara.

La víctima dijo a las autoridades que Bastida le quitó todas sus credenciales, una tarjeta bancaria, llaves de la casa y teléfono celular.

Los investigadores encontraron evidencia de que Bastida encerraba al anciano y lo sacó del dormitorio principal.


Los investigadores se enteraron de que Bastida compró la casa del hombre por $ 1 con una «Escritura de renuncia» el 14 de julio de 2021.

La mujer se encuentra arrestada con una fianza de $ 277,000.




3 Comentarios

  • Fiordaliza Rivero octubre 22, 2021

    Entonces cuando dicen los casos de los cubanos gue Robaron vamos hablar tambien de los casos de cubanos despojado Robado dé casa carro dinero v y todas su pertenencias gue con esfuerzo y trabajo obtuvieron su viene y propiedades y no solo le Robaron sufriendo daños maldad y abusó ficico y sexuales abran varios muertos gue no puede hacer su historia su casó pero exite demasiados datos testigos documentos para llevar a cabo dicho casó entonces los amigos de los ajenos exite en todas nacionalidad y Raza entre los casos culpables de varios dé ésto casó ala familia cubanas són persona tanto blanco americano como Dominicanos boricuas puerto Rico osea que estamos buscando culpables y lo amigos de los ajenos está en todos lados y són de distintos

  • Pel d' Osga octubre 22, 2021

    Las joyas del caribe. Deben de hacer una lista de todos esos ladrones y ladronas cubanos para cuando Trump ocupa de nuevo la presidencia en 2024 para ser indultados lo mismo que indult6 la ladrona y estafadora del medicare la cubana de miami que estafò el medicare por 205 millones de dolares. Y que no olviden de pasar la lista a María Elvira para su plan «dignidad» EL LATIGO lo confirmó.

    • Nestor solorzano octubre 23, 2021

      Asere que clase de pan con pasta tu eres. ERES UN SALTA PERICO DEL ESPACIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *