Una mujer está tras las rejas por su participación en un robo a mano armada en la vivienda de quien fuera su pareja de varios años.
La arrestada fue identificada como Chanel Balbuena de 30 años de edad, quien, según las autoridades, quedó grabada en cámara escapando de la casa de su novio ubicada en la 14 avenida del noroeste y la 41 calle en Miami.
Según las autoridades la sospechosa entró al cuarto de la víctima el pasado 28 de junio junto a dos sospechosos, uno de ellos armado con un cuchillo y el otro con una pistola.
De la vivienda el grupo se llevó varios artículos que subieron al carro de Balbuena y al vehículo donde viajaban los otros dos asaltantes.
Esta tarde Balbuena, quien fue arrestada esta madrugada en un motel de Hollywood, compareció en corte de fianza. El juez al leer su caso fue contundente sobre su decisión de negarle el derecho a fianza.
Según la orden de arresto de la sospechosa en el momento de la detención admitió su participación en el asalto. En su habitación se recuperaron alguno de los objetos robados.