Un propietario del noroeste de Miami-Dade está pidiendo ayuda de la comunidad para localizar a una mujer que causó daños a su propiedad y se dio a la fuga como si nada.


Torrence Gibson dijo que el accidente del viernes por la tarde ocurrió pocas semanas después de que reparara la reja de su casa, ubicada a lo largo de la cuadra 7200 de Northwest 17th Court.

“Alguien golpeó mi reja cuando estaba en el trabajo. Miré mi video y vi que la mujer la golpeaba”, dijo.

El video de vigilancia compartido por WSVN capturó el momento del impacto, alrededor de las 2:30 p.m., cuando la mujer golpeó la puerta y luego huyó.

«Sin las cámaras, mis vecinos me dijeron lo que pasó, pero visualmente pude ver quién era, el vehículo, quién lo hizo, y eso es de gran ayuda», dijo Gibson.


El propietario dijo que la mujer estaba luchando para cerrar una de las puertas de la camioneta antes de entrar al vehículo.

“Por el video, parecía que ella estaba constantemente tratando de cerrar la puerta. Era como si ella también estuviera frustrada con la puerta”, dijo.

Gibson dijo que esto es un gran golpe para su bolsillo y que tendrá que esperar para arreglarlo nuevamente.

“Bueno, hice esta puerta por orden militar. Soy un reservista, por lo que toda la puerta fue de $ 5,000 ”, dijo. “El frente costaba $ 2,200, el lado costaba $ 2,800. Eso es un poco de éxito, así que tengo que hacerlo cuando regrese a las órdenes militares, cuando gane suficiente dinero, un poco más».

Gibson dijo que espera que esta sea la última vez que tenga que hacer reparaciones por la conducción distraída y peligrosa de otra persona.

Gibson espera que el video de vigilancia ayude a la policía a localizar a la mujer detrás del volante.

Si tiene alguna información sobre este accidente o el paradero del conductor, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.