modeloi

Iskra Lawrence modelo de tallas grandes utilizo el metro de Nueva York para apoyar la naturalidad y la lucha contra los complejos.


Iskra entró en el vagón, se despojó del vestido y en voz alta expreso. “Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos». “Quiero demostrar mi vulnerabilidad para que vean el viaje por el que he pasado con mi cuerpo y cómo me siento hoy sobre mí misma”.

Ella es una abandera activista pro-curvas, dice haber sufrido en el pasado la presión social por no ser lo suficientemente delgada. “Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado», decía a voces la modelo, ya en ropa interior”, indicó la modelo.

Finalizó diciendo: «Por favor, cuando lleguéis a casa y os miréis al espejo, no os centréis en vuestras inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Sois mucho más que eso. Mirad vuestros cuerpos y apreciad lo importante que son y cuánto les debemos. Celebrad y respetad lo que sois».