Una pelea en un restaurante de comida rápida Dairy Queen en Homestead culminó con varios arrestados, luego que una madre fuera a reclamarle a la gerente por que envió a su hija temprano para la casa.


La Policía de Miami-Dade respondió a una llamada de disturbio en el Dairy Queen ubicado en el área de Campbell Drive y la 147 avenida del suroeste, alrededor de las 6 p.m., el martes.

Todo el problema comenzó con la gerente, Belinda Ahwach, y una empleada menor de edad.

La adolescente dijo que tuvieron una discusión durante su turno sobre si su descanso debería ser de 45 minutos o menos.

«Le dije que no volvería a descansar porque ya lo hice», dijo a 7News la empleada adolescente. «Eso es todo lo que dije. Ella vino y dijo: ‘Oh, tienes que irte a casa’. Así que estoy pensando que solo voy a ir a casa porque probablemente ella se enojó o algo así. Estoy hablando por teléfono con mi madre en ese momento. Mi mamá dijo que venía «.


«Cuando llegué, me acerqué a la Sra. B y le pregunté: ‘¿Cuál es el problema? ¿Qué te hizo mi hija para tener un problema? », dijo Alicia Hodge.

El video de vigilancia capturó el momento en que Hodge se enfrentó a la gerente de la tienda y le toca los espejuelos provocando que la gerente le lanzara cosas encima del mostrador.

La cámara de vigilancia graba a la gerente en la cocina agarrando aceite caliente de la freidora antes de salir a la calle y arrojarlo en dirección de Hodge, su hija y otro adolescente que venía con ellas. Casi inmediatamente los puños comienzan a volar entre los cuatro que terminaron siendo arrestados por la policía.

Hodge, su hija y el otro adolescente fueron acusados ​​de asalto menor.

Ahwach, la gerente, fue acusada de agresión agravada, y asalto con violencia.

Por su parte Dairy Queen publicó una declaración que dice que tanto la empleada como la gerente han sido despedidos.