Edith Riddle- Foto Jacksonville Police Department y Pixabay (der)

Una madre de Florida se presentó a la escuela secundaria de su hija con un guante de boxeo y supuestamente atacó a un estudiante, dijeron las autoridades.

Edith Riddle, de 34 años, de Jacksonville, fue arrestada por un cargo de abuso infantil derivado de la presunta paliza la semana pasada en la escuela secundaria Dupont, informó la estación de noticias KVUE.


La policía dijo que el oficial de seguridad escolar había escuchado un anuncio «frenético» en el sistema de radio de la escuela sobre una pelea afuera de la cafetería alrededor del mediodía del 18 de marzo.

Cuando el oficial llegó allí, encontró a Riddle en un altercado físico con una estudiante.

Riddle había estado en el campus para una reunión con el subdirector y su hija, dijeron los policías.

En lugar de salir del edificio, la hija se dirigió directamente a la cafetería para pelear con otra niña, dijo la policía.


Los testigos dijeron a la policía que la hija de Riddle empujó a la niña y le lanzó algunos puñetazos, antes de que la madre supuestamente también comenzara a golpear a la víctima.

Curiosamente, un transeúnte dijo a las autoridades que la madre parecía tener un guante de boxeo en la mano izquierda.

Riddle ya tenía puesto el guante cuando llegó al campus, insistiendo en que estaba pegado a su muñeca con goma y que no podía quitárselo, según KVUE.

La víctima sufrió contusiones en las rodillas y los antebrazos, dijeron las autoridades. Más tarde fue llevada al hospital para una evaluación de seguimiento.

Sus padres le dijeron a las autoridades que querían que se presentaran cargos penales contra Riddle.