Foto de Facebook @Rich Vera The Center Arena

A pesar de la orden de las autoridades de «quedarse en casa», una iglesia de Florida Central realizará un servicio dominical en persona.


La Iglesia Center Arena tendrá su servicio dominical habitual, a pesar de que alguien llamó a la policía el fin de semana pasado al ver en la cuenta de facebook de la iglesia que mantenía sus planes de reunirse en persona y hacía un llamado para su misa.

El pastor de la Iglesia Center Arena le dijo a FOX 35 News que dirige un «ministerio de curación» y que algunos de sus feligreses necesitan contacto físico.

«Eso es lo que Dios me ha pedido que haga. No soy desafiante. Estoy obedeciendo a Dios. Por el bien de las personas que están desesperadas en este momento. Estoy cumpliendo lo mejor que puedo con las regulaciones», dijo el pastor. «La mayoría de los que se quejan, no vienen aquí. Entonces, lo que les diría es que se ocupen de sus propios asuntos», añadió.

«Recordatorio para acompañarme en The Center Arena mañana por la mañana para el servicio de adoración del Domingo de Ramos.


PORQUE SOMOS ESENCIALES COMO IGLESIA. ÚNASE A NOSOTROS ESTE DOMINGO … ¡SERÁ ÉPICO! Rezaré por los enfermos que SERÁN SANADOS.
Nos reuniremos en persona y en Facebook Live; Debido a las actuales circunstancias pandémicas, mantendremos
distanciamiento social según sea necesario y proporcionar desinfectante para manos. INVITA A UN AMIGO, ¡TE VEMOS ESTE FIN DE SEMANA!
«

Reminder to join me at The Center Arena tomorrow morning for Palm Sunday worship service.BECAUSE WE ARE ESSENTIAL AS A…

Posted by Rich Vera -The Center Arena on Saturday, April 4, 2020

Las autoridades quieren enfatizar a cualquiera que preste servicios que «se les insta a cumplir plenamente con todas las medidas recomendadas por los CDC». Esto incluye limitar las reuniones a un máximo de 10 personas y mantener una distancia social de seis pies entre las personas.

La orden de permanencia en el hogar de la Florida exige que todos deben permanecer en el hogar, excepto los mandados y actividades esenciales.

La orden ejecutiva del mandato establece que «asistir a los servicios religiosos» se considera esencial pero debe seguir las pautas de distanciamiento social.

04/05/2020

Join us on this Palm Sunday Morning Service With Prophet Rich Vera at The Center Arena ~ Give Now at : www.paypal.me/thecentervoh or with cashapp: $thecenterarena

Posted by Rich Vera -The Center Arena on Sunday, April 5, 2020

La misa también sería transmitida en Facebook Live.