No hay buenas noticias sobre Florence El sistema está comenzando la reorganización y el proceso de fortalecimiento: los vientos máximos estimados son de 65 mph. Los vientos hostiles de nivel superior están cediendo a tiempo, y la tormenta se dirige hacia condiciones atmosféricas prístinas sobre aguas cálidas y profundas.


La expectativa es que un poderoso huracán se acercará a la costa este de los Estados Unidos el próximo miércoles o jueves.

El pronóstico para los próximos cinco días parece sencillo. Una celda de alta presión alargada y extraordinariamente fuerte (una gran burbuja de aire) se construirá a través del noreste en el Atlántico Norte al norte de Florencia. Esto acelerará el huracán hacia la costa este media de Estados Unidos. Todo indica que Florencia se fortalecerá en un huracán muy poderoso durante este tiempo.

Para el miércoles o el jueves por la tarde, el huracán Florence podría impactar tierra porGeorgia o las Carolinas, pero Virginia, la península de Delmarva y el sur de Jersey están del lado de la tormenta con los vientos más fuertes y la marejada ciclónica más alta, por lo que es posible que se requiera algo de acción allí también. , dependiendo de la ruta final.

La tormenta tiene el potencial de eventualmente afectar a todos los estados en el medio del Atlántico y el noreste de una u otra manera. Manténgase en contacto con sus autoridades locales.


Es probable que North Florida esté fuera de la zona de peligro inmediato, pero es un buen momento para asegurarse de que su plan de huracanes esté en orden, por las dudas.