Una familia recibe por error 50 mil millones de dólares depositados en su cuenta de banco

Imagen (izd) tomada de CNN- cortesía de los James

Una matrimonio de Louisiana fue multimillonario por 4 días luego que un error bancario les depositara en su cuenta 50 mil millones de dólares.

Se trata de Darren James y esposa de Baton Rouge, Louisiana; quienes el pasado sábado al revisar su cuenta de Chase notaron algo fuera de lo ordinario.


«Eso no es como un error de un cero o un error de dos ceros, es alguien que se quedó dormido con el dedo en el teclado», bromeó James. “Estaba emocionado de seguro. Realmente sorprendido de cómo llegó allí y me pregunté si tendría un tío rico que me lo diera «.

Pero para su decepción, no fue una herencia, solo un error increíblemente inusual.

Chase Bank restauró la cuenta de la familia a su saldo correcto el martes, dijo James.

«Todavía estamos tratando de averiguar qué pasó, por qué pasó, cómo pasó, pero sabemos que no somos los únicos a los que les pasó esto», le dijo a CNN. “La preocupación es si mi cuenta se vio comprometida y el banco ni siquiera me ha llamado. No hemos escuchado nada de nadie «.

Chase Bank reconoció el error a CNN, pero dio un cronograma diferente para cuando se solucionó.


“Tuvimos un problema técnico hace un par de semanas que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se resolvió un día después y todas las cuentas muestran saldos precisos ”, dijo a CNN la portavoz de Chase Bank, Amy Bonitatibus.

A las personas que gastan dinero depositado por error en sus cuentas bancarias se les puede obligar a devolver los fondos, pagar tarifas e incluso ser acusadas de delitos.

James dijo a CNN que nunco pensó en gastar el dinero. «A menos que fuera un tío rico o uno de esos correos electrónicos a los que probablemente respondí de un príncipe de Arabia Saudita que prometió darme $ 50 mil millones, esa es una historia diferente», dijo en broma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *