Foto de Croc Encounters

Una casa en el área del lago Magdalena, en Tampa, atrajo multitudes de transeúntes sorprendidos el martes por la mañana.


¿La razón? Un caimán de casi 9 pies, que le faltaban dos extremidades, estaba descansando delante de la puerta.

Según una publicación de Facebook de Croc Encounters, el santuario de vida silvestre recibió una llamada de los residentes de la casa, quienes no pudieron hacer que el caimán se moviera.

Los residentes advirtieron a las personas con un letrero que decía «¡Alto a la entrega! Deje paquetes aquí! ¡Caimán en la puerta de entrada! (de verdad).»

Los directores de Croc Encounters, Karina Paner, y su esposo, John Paner, capturaron al caimán saltando sobre él, sujetándolo y levantándolo en la parte trasera de un camión. Karina Paner estima que el caimán pesaba entre 150 y 200 libras.


Croc Encounters dijo que al caimán probablemente le faltaban extremidades en una pelea con otro caimán. Ahora vivirá en el santuario de vida silvestre.

«Lo está haciendo bastante bien», dijo Karina Paner al Tampa Bay News el viernes en una entrevista.

Las reservas para una visita guiada a las instalaciones se pueden hacer llamando al (813) 217-4400. El santuario está ubicado en 8703 Bowles Road en Tampa.