Foto de Jamie Doria en Facebook

Una familia del suroeste de Miami está de luto luego de encontrar muerto a su caballo, Whip, quien era parte del núcleo familiar por más de 9 años.


Los agentes del condado de Collier creen que alguien robó Whip y lo mató para vender su carne. Whip fue encontrado muerto en un lote vacío al lado de la casa de la familia alrededor de Rock Road e Immokalee Road el viernes por la mañana.

«Alguien ingresó al pasto en algún momento entre la medianoche y las 5 a.m. y condujo al caballo a un pasto vecino donde mataron al animal», dijo la Oficina del Sheriff. «Los diputados dijeron que parece que el sospechoso o los sospechosos buscaban la carne del caballo basándose en los restos que quedaron en la escena».

Según el Naples Daily News, quien robó Whip lo ató a un árbol antes de matarlo.

«Es como perder un hijo», dijo a Naples Daily News la dueña de Whip, Jamie Doria quien tiene otros tres caballos. «Era mi bebé».


Tras este reciente incidente las autoridades enfatizan a los residentes locales que deben ser cautelosos. En recientes meses otros caballos han sido reportados como desaparecidos.

La familia ofrece una recompensa por información que lleve a la identidad de los responsables de este atroz crimen.

Reward for any information leading to the conviction of the person or persons that slaughter my horse last night. Please share!

Posted by J-me Doria on Friday, February 28, 2020

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239-252-9300 o Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).