Una cubana, madre de dos niños, se presenta afuera de la casa de Limay Banco y le solicita ayuda

Recientemente una cubana, madre de dos menores de edad, acudió a la vivienda en que reside el destacado humorista Limay Blanco, fundador del grupo de apoyo «Cristo cambia vidas», con el fin de solicitarle ayuda, pues está atravesando una difícil situación habitacional.

La historia de esta mujer fue dada a conocer por Limay a través de un video realizado por él con motivo de su visita, el cual posteriormente publicó en Facebook.


Según lo expuesto por ella en el audiovisual, no tiene un lugar donde vivir con sus hijos, actualmente están vagando por las calles, además está embarazada.

Las personas a las que ha pedido auxilio se han negado a acogerla debido a que la niña aún se defeca y se orina encima y no están dispuestas a lidiar con ese tipo de dificultades.

Desde las 10:00 de la mañana ella y sus dos hijos estaban esperando a que el comediante saliera del inmueble para interceptarlo.

Limay, que se hallaba con infección en los riñones, dolor de cabeza y fiebre, la atendió, pero recalcó que lamentablemente no tenía la solución a su problema, alegando: » Yo no sé qué hacer».

Lo cierto es que los esfuerzos realizados por el ministerio Cristo Cambia Vidas no pueden revertir la crisis multisistémica existente en la isla, marcada por un elevado déficit de viviendas que afecta a miles de familias.


No obstante, el filántropo aclaró: «Yo no estoy molesto, yo lo que no tengo una solución, si yo tuviera una gaveta llena de llaves, no hay problema, mire mamá su casita».

En medio de su frustración y con el afán de contribuir con esta noble causa, el humorista propuso a sus seguidores, quienes desempeñan un rol fundamental en su proyecto humanista, la inclusión de la mujer en el sorteo anunciado por él el mes pasado mediante el cual se realizará la entrega de una casa a la familia más necesitada.

Sus seguidores tienen la misión de votar en las redes sociales por aquellos casos que consideren de mayor sensibilidad y urgencia dentro del grupo de 10 aspirantes que existe, el que aumentará a 11 tras la incorporación de esta madre.

El sorteo final se efectuará el venidero 31 de diciembre en la medianoche y en este participarán los dos casos con mayor cantidad de votos.

Desde su conversión al cristianismo, Limay Blanco ha desarrollado una ingente labor para devolver la esperanza a muchas personas con críticas condiciones de vida.

Precisamente, el fin de año pasado el comediante invitó a 100 personas desamparadas a una cena en su vivienda.

En esa ocasión manifestó en sus redes sociales: «Tengo en mi corazón el 31 de diciembre, por algo que vi en la Biblia, buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año».

En la cena también estuvo presente la cantante conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, quien deleitó a los invitados con su música.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *