camila-cabello-cantante-cubana


Una cubana ha sido incluida en la lista que sacó este lunes la famosa revista TIME presentando a los 30 adolescentes más influyentes de 2016, y no es más la cantante de 19 años, Camila Cabello.

La nacida en Cojímar al este de la capital cubana, que forma parte de la agrupación Fifth Harmony, llega a la lista que se conforma considerando «reconocimientos en numerosos campos, el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para producir noticias».

Cabello también ganó popularidad con su reconocimiento por su papel como activista, ya que según resalta la revista: «A principios de este mes escribió el poderoso ensayo PopSugar sobre su experiencia migratoria hacia Estados Unidos y su oposición al concepto de un muro fronterizo».

Otros incluidos en la lista han sido Sasha y Malia Obama, las hijas del presidente Obama; Malala Yousafzaila, la ganadora del premio Nobel de la Paz; Simone Biles y Laurie Hernández, gimnastas y medallistas olímpicas; Gaten Matarazzo, del elenco de Stranger Things, entre otros.

A continuación podemos ver a la cantante cubano en dueto con Shawn Mendes en el programa de Ellen Degeneres: