Captura de pantalla de 23ABC News

La historia de una familia Californiana del suroeste de Bakersfield ha dado la vuelta a los Estados Unidos ocupando los titulares de los principales diarios tras el cruel asesinato de un recién nacido.


El martes 26 de febrero, el Departamento de Policía de Bakersfield (BPD) respondió a una residencia en suroeste de la ciudad por un posible homicidio. BPD dice que la investigación reveló que una joven dio a luz a un bebé varón en el baño de su casa en noviembre de 2018.

A pocas horas del nacimiento, BPD dijo que la madre de la adolescente, identificada como Beant Kaur Dhillon, de 43 años, al enterarse que su hija había dado a luz, se llevó el bebé y supuestamente lo ahogó en la residencia.

Dhillon entonces entregó el cuerpo del recién nacido a su esposo y padre de la adolescente, Jagsir Singh, para que se deshiciera de el. El cuerpo fue enterrado por otro familiar en el patio trasero de la vivienda.

Según BPD, la presunta víctima, a quien los padres no le buscaron atención médica, recientemente contó en la escuela lo sucedido y la escuela se comunicó con las autoridades.


23ABC obtuvo fotos de un vecino que muestra lo que parecen ser detectives de BPD excavando en el patio trasero de la casa en donde encontraron el cuerpo del recién nacido.

Beant Kaur Dhillon fue arrestada por asesinato y delito de maltrato infantil, dijeron las autoridades. Con ella, también fue arrestado Singh, de 47 años de edad. Singh fue arrestado por cómplice en un crimen ayudando a un delincuente, por delito grave de daños a menores y por conspiración.

Dhillon fue a corte el pasado jueves en donde se declaró no culpable y Singh salió bajo fianza. La próxima fecha de corte de Dhillon está programada para el 13 de marzo.