Un vehículo se estrella contra un restaurante en Miami; dos personas son hospitalizadas

Un conductor que pisó el pedal equivocado estrelló su auto contra un restaurante en el noroeste de Miami-Dade. El accidente lo envió a él y a otra persona al hospital y dejó varios heridos, reportó 7 News.

El video de vigilancia capturó el momento en que un SUV se estrelló contra la ventana de la cafetería La Nueva Alameda, ubicada en el área de la calle 24 noroeste y la avenida 27, el sábado por la tarde.


“Era como una bomba. «¡Boom!» Dijo el empleado del restaurante Jorge García.

Las imágenes muestran el vehículo chocando contra el negocio mientras los comensales comen.

«Cuando el automóvil entró en el negocio, el impacto hizo que todo en el negocio se moviera, incluido el mostrador principal, los refrigeradores y, de alguna manera, todos sintieron el impacto», dijo Denis Carballo mientras hablaba a través de un traductor. «El choque sorprendió a todos en el interior».

El impacto incluso atrapó a un trabajador detrás del mostrador. Los clientes son vistos corriendo poco después.

Según Miami-Dade Fire Rescue, el conductor confundió el pedal del acelerador con el freno. Dijeron que el choque dejó a varias personas heridas.


Una víctima dentro del restaurante fue llevada al Jackson Memorial Hospital en condición desconocida. El conductor también fue transportado.

El choque dejó miles de dólares en daños fuera del restaurante. En el interior, el piso estaba cubierto con vidrios rotos y metal destrozado, equipos y otros escombros.

Hay daños en el mostrador principal, cervezas rotas, refrigeradores, tuberías y máquinas de café dañadas ”, dijo Carballo. «Absolutamente todo está dañado en esta cafetería».

A medida que las víctimas se recuperan, los empleados del restaurante esperan que su negocio se recupere también.

«Vamos a estar cerrados por un tiempo porque, quiero decir, va a tomar un tiempo arreglar todas estas cosas y volver a ponerlas en funcionamiento», dijo García.

No está claro cuándo volverá a abrir el restaurante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *