Noticias de Miami Sociedad

Un vecino salva la vida de una anciana que estaba siendo asaltada en su propia casa en Miami

Arresto Fernando Aguilera

Un hombre salvó la vida de una anciana de 80 años que estaba siendo asaltada a mano armada dentro de su propia vivienda en un complejo de apartamentos en Allapattah.

El vecino de la víctima dio declaraciones a AmericaTeVe sin querer revelar su identidad. De esta forma contó como acudió a la ayuda de la vecina luego que dos hombres entraran en su casa para robarle. Narró como con un cojín del sofá intentó que uno de los hombres no lo apuñalara.


La policía pudo hacer el arresto de uno de los individuos a quien la víctima identificó como Fernando Aguilera, alguien a quien conoce desde hace 15 años.

La orden de arresto señala que Aguilera, de 70 años, después de que la víctima le abriera la puerta, la empujó y logró meterse en el apartamento junto con un cómplice y amenazándola de muerte con cuchillo, le pidió que le entregara dinero en efectivo.

Minutos después, la víctima logró salir de su apartamento para pedirle auxilio a un vecino.

Hasta el momento, las autoridades no han informado cuál es el segundo criminal que también amenazó de muerte a los residentes de este edificio en Allapatah.




2 Comentarios

  • biselda octubre 30, 2019

    Ladrón mira es una pena porque estas basuras no representan al cubano los hay,muy trabajadores y exitosos estas basuras no representan a las personas decentes de cuba que viven en Estados Unidos , pero sabes que para la cárcel y después que los regresen de donde salieron.

  • Ladron Cubano octubre 30, 2019

    «biselda» donde vamos a llegar con esos bandidos y delincuentes que no respetan las edades. Tu tienes toda la razón por decir que los delincuentes y ladrones existe en todas las partes pero no especificaste cual son las partes que tu conoces, porque para mí son las partes del condado de miami y haialeah donde es la cuna de los delincuentes oriundo de las Antillas mayores verdad? Soy el…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *