Arresto Fernando Aguilera

Un hombre salvó la vida de una anciana de 80 años que estaba siendo asaltada a mano armada dentro de su propia vivienda en un complejo de apartamentos en Allapattah.


El vecino de la víctima dio declaraciones a AmericaTeVe sin querer revelar su identidad. De esta forma contó como acudió a la ayuda de la vecina luego que dos hombres entraran en su casa para robarle. Narró como con un cojín del sofá intentó que uno de los hombres no lo apuñalara.

La policía pudo hacer el arresto de uno de los individuos a quien la víctima identificó como Fernando Aguilera, alguien a quien conoce desde hace 15 años.

La orden de arresto señala que Aguilera, de 70 años, después de que la víctima le abriera la puerta, la empujó y logró meterse en el apartamento junto con un cómplice y amenazándola de muerte con cuchillo, le pidió que le entregara dinero en efectivo.

Minutos después, la víctima logró salir de su apartamento para pedirle auxilio a un vecino.


Hasta el momento, las autoridades no han informado cuál es el segundo criminal que también amenazó de muerte a los residentes de este edificio en Allapatah.