Un agente de Florida dio a luz con éxito a un bebé el martes por la mañana temprano, y todo fue captado por la cámara corporal del agente.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, el 17 de agosto de 2021, justo antes de las 5:30 a.m., los despachadores recibieron una llamada al 911 de un hombre que se encontraba en un estacionamiento de 7-Eleven cerca de Tampa. Dijo que su esposa estaba en trabajo de parto y que no creía que llegarían al hospital a tiempo para que ella diera a luz al bebé.


Los oficiales llegaron a la escena y en cuestión de minutos, el oficial Jordan Ream ayudó a dar a luz al bebé … ¡un niño sano!

Se puede escuchar al diputado Ream diciendo en el video: «» La cabeza viene … sigue empujando … puedes hacerlo «, antes de agregar después de la llegada del bebé:» ¡Oh, mira a tu hermoso bebé! «

Se puede ver al padre al final de las imágenes de la cámara corporal expresando su agradecimiento a Ream por su rápida acción.

«Gracias, hombre», dijo el nuevo papá, estrechando la mano del ayudante. “Realmente, realmente lo aprecio. Estaba a punto de perder la cabeza. Nunca he pasado por todas las cosas por las que he pasado en mi vida, nunca he pasado por eso «.


Poco después del parto, la madre y el bebé fueron transportados a un hospital cercano y estaban muy bien, según un comunicado de prensa.

El alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister, dijo que si bien un automóvil no es el lugar ideal para dar a luz a un bebé, la familia estaba en buenas manos con el ayudante Ream.

«Sin dudarlo, el diputado Ream se puso en acción para ayudar a esta madre en el trabajo de parto», dijo Chronister en un comunicado en Facebook. «Si bien un automóvil es un lugar en el que nadie querría dar a luz, el ayudante Ream le aseguró repetidamente a la nueva mamá que estaba en buenas manos.

«Inmediatamente, su entrenamiento comenzó y pudo dar a luz al bebé sano mientras mantenía a mamá a salvo también. Le deseo a mamá, papá y su nuevo bebé toda la felicidad. ¡Felicitaciones!»