Dos personas fueron rescatadas de manera segura luego de que un pequeño avión se estrellara en el Océano Atlántico frente a la playa de Daytona cerca del puente de Dunlawton el martes por la tarde, según mostró un video de Sky 6.

El vídeo mostraba salvavidas sacando a un hombre de los restos y hacia la orilla. Los rescatistas regresaron al avión y se los vio atando una cuerda cerca de la cabina. Luego utilizaron una moto de agua para remolcar el avión que se hundía hacia la costa, donde se había reunido una multitud de espectadores.

Funcionarios de la Guardia Costera dijeron que dos personas fueron sacadas de forma segura de la pequeña aeronave, que se vio en el agua alrededor de las 2:30 p.m. Nadie resultó herido y no hubo contaminación del avión.


Funcionarios del Departamento de Policía de Daytona Beach Shores dijeron que su equipo de EMS trató a dos personas en el lugar.

El ala derecha del avión monomotor se rompió, según se ve en el vídeo.

Alrededor de las 3 de la tarde, el avión estaba cerca de la costa y los salvavidas utilizaban una cuerda atada a un vehículo de patrulla de playa para remolcarla en el resto del camino.