Un paraíso colorido en Coral Gables despierta la temporada navideña en Miami-Dade

El Night Garden es un festival nocturno que hace cobrar vida al Jardín Botánico Tropical de Fairchild en Coral Gables, con iluminaciones y efectos especiales coloridos que regresa cada año a la ciudad de Miami para iniciar la temporada navideña. Los laberintos, efectos de sonido y el árbol parlante obviamente son algunas de las atracciones que pueden disfrutar los visitantes.

Se trata más bien de una experiencia a pie en la que se disfruta del colorido del paisaje en horas de la noche, puede incluso ser el lugar propicio para declararle su amor a su pareja, tendrán opciones de alimentación en camiones de comida locales, bares. Es una experiencia de noventa minutos de duración donde sus hermosas 23 acres se han transformado en un mágico país de las hadas, adornado con flores y esculturas únicas.


La tecnología es otro de sus encantos, el cliente explorará una combinación de hologramas exteriores, tecnologías de detección de movimientos y música. Así mismo la visita a los caminos de arcoiris y la interacción con el atractivo y popular árbol parlante, pareciese que está en un mundo totalmente ficticio. 

El Nuevo Herald destacó en un escrito: » La mejor manera de describirlo es como ver un magnífico documental sobre la naturaleza dentro de una enorme discoteca de South Beach y una galería de arte, pero con música más suave, que ni los videos o fotos en redes sociales le hacen justicia». Señala el rotativo: » Camine por los múltiples senderos secretos llenos de plantas tropicales, palmeras y flores, ahora iluminados con un caleidoscopio de colores. Hay una sorpresa casi a cada paso, junto con pequeñas hadas sensibles al movimiento que aparecen para saludar al pasar». 

En la cuenta de instagram del centro con más de 33 mil seguidores puede observarse parte de sus atracciones e instantáneas de otros épicos momentos durante sus cinco años de exhibición. Se recomienda por la administración del centro usar zapatos resistentes y gafas para la interacción constante de luces. 

Esta distracción abre sus puertas a todas las edades, desde niños hasta anciano tendrán el placer de abstraerse al mundo de maravillas donde al arte, el color, el esparcimiento saludable y la tecnología van entrelazados para brindarle al público la mejor de las atracciones por navidad en Miami.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *