Un hombre y una mujer, identificados como Yordania de la Rosa y Armando Beoto, están siendo acusados de robar fondos correspondientes a la administración de un complejo residencial en el Doral.


Los vecinos de Doral Gardens en la 79 avenida del noroeste y la 45 calle expresaron su indignación al saber de la estafa de la pareja por más de 150 mil dólares.

De la Rosa, de 44 años, y Beoto, de 63, se enfrentan a cargos por fraude en mayor cuantía y crimen organizado para cometer un fraude.

“Lo que hicieron es abrir una cuenta bancaria ficticia y estaban usando esta cuenta para retirar los fondos que legalmente le pertenecen a la asociación”, dijo a Telemundo 51 Rey Valdés, el vocero de la Policía de Doral.

Las múltiples llamadas para reclamar a los propietarios por el pago de sus cuotas mensuales levantaron las sospechas de la asociación en torno a la compañía contratada para el manejo de la administración.


Según la policía, los sospechosos crearon una página web en donde los residentes podían hacer sus pagos en línea pero el dinero era desviado a una cuenta controlada por ellos.

Durante su aparición en corte de fianza la jueza estableció una fianza de $100,000 para cada uno.