Foto Palm Beach Sheriff Office

Una discusión entre dos clientes en un Walmart del sur de Florida se volvió peligrosa el sábado, cuando un hombre que no usaba máscara apuntó con un arma a un comprador que si usaba máscara, dijeron las autoridades.


Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, la discusión entre los dos compradores en la tienda de Royal Palm Beach se intensificó hasta el punto en que el hombre sin mascarilla sacó el arma y amenazó con matar al otro comprador, informó Sun-Sentinel.

De acuerdo al video de la cámara de seguridad, el hombre desenmascarado estaba empujando a un hombre mayor en una silla de ruedas en la tienda. El hombre en la silla de ruedas tenía un pañuelo rojo cubriendo parte de su cara.

El cliente sin máscara fue confrontado por otro hombre, y después de un intercambio verbal hizo un gesto obsceno, informó el Sun-Sentinel. El hombre sacó una pistola de su cintura e hizo la amenaza, según la Oficina del Sheriff.

En el video, se ve a una niña tratando de agarrar la mano del hombre que tenía máscara para alejarlo. Se puede ver a otro hombre, también con una máscara, intentando intervenir.

El hombre que sacó el arma de fuego salió de la tienda, empujando la silla de ruedas hacia un SUV Chevrolet Equinox blanco en el estacionamiento, dijo la Oficina del Sheriff de Palm Beach que ahora pide ayuda para lograr identificarlo.


You think you're big and bad because you pull out a gun? Palm Beach County, we need your help to find this individual…

Posted by PBSO – Palm Beach County Sheriff's Office on Tuesday, July 14, 2020

En Facebook la Oficina del Sheriff publicó:

¿Crees que eres grande y malo porque sacas un arma?

Condado de Palm Beach, necesitamos tu ayuda para encontrar a este individuo buscado por asalto con arma de fuego en un Walmart local en Royal Palm Beach. Salió de la tienda en un Chevy Equinox blanco.

Esto tuvo lugar el 12 de julio de 2020. Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-458-8477.