Foto de la familia Rosengren

Una familia de Illinois está en estado de shock tras la pérdida de un padre que intentaba salvar a un grupo de niños de una corriente de resaca en el Golfo de México.

Pete Rosengren de Batavia, Illinois estaba en Florida de vacaciones durante el fin de semana cuando vio que varios niños, incluido los suyos, estaban luchando con una corriente de resaca cerca de Miramar Beach en la costa noroeste de la península de Florida.


Según el Daily Herald, Rosengren vio a un niño que no podía salir del agua y fue a tratar de rescatarlo. Para cuando los socorristas llegaron al lugar, Rosengren estaba de regreso en el agua y los socorristas comenzaron inmediatamente la reanimación cardiopulmonar.

Murió poco tiempo después en un hospital de la zona.

Ahora, los amigos de Rosengren deben llorar su fallecimiento y el impacto que deja atrás.

“Estaba tan lleno de vida. Todos tenían una historia de Pete «, dijo el mejor amigo de Rosengren, Brian Ilc.


«Es uno en un millón», agregó su amigo Joe Shaker. “Él es la definición perfecta de un mejor amigo que podrías pedir. Siempre puso a los demás por delante de sí mismo hasta el final «.

Como vicepresidente de ventas y estrategia digital del periódico Daily Herald, era un gigante.

«Es un oso de peluche gigante», dijo Shaker. «No tenía un hueso malo en su cuerpo. Era un líder y te dio el 110% en todo lo que hizo «.

Rosengren también era un gran admirador de los equipos deportivos de Chicago, especialmente de sus amados Cubs. Se dedicó igualmente a entrenar a sus hijos en el béisbol.

«Esos chicos significaban el mundo para él, y él se dedicaba a entrenarlos y criarlos», dijo Shaker.

Los amigos de Rosengren dicen que durante todo el tiempo que pasó presumiendo de sus hijos y ayudándolos en todas las áreas de sus vidas, le gustaba presumir de su esposa Maura.

El matrimonio estaba a punto de celebrar su aniversario 18. Desafortunadamente las vacaciones en Florida terminaron con un trágico final y dejaron a una familia devastada.

Rosengren tenía tres hijos varones.