Un hombre fue baleado en un vecindario de North Miami Beach a la altura de la 174 calle y la 2 avenida en la noche del sábado.


La policía y los servicios de emergencia respondieron a la escena y transportaron a la víctima al Aventura Hospital donde fue reportado como fallecido poco después.

Vecinos del área quedaron conmocionados ante el inesperado despliegue policial en la comunidad que aseguran es muy tranquila.

Varios vecinos dijeron a Telemundo51 que el tiroteo fue todo un misterio, ya que no escucharon nada.

Un vehículo blanco permaneció en la escena con algunos golpes y un impacto de bala en el bumper trasero.


La víctima aún no ha sido identificada pero una mujer en la escena, que se cree se trata de su hija, gritaba desgarradoramente al saber la noticia.

Marián Flores, vecina del fallecido, considera que «es lamentable» lo sucedido. «No sé, me da sentimiento”, dijo a Telemundo.

“Estoy sorprendida porque nunca había ocurrido esto acá, la verdad nos dimos cuenta por la Policía y no escuchamos absolutamente nada”, dijo Flores.

“No escuché nada pero observé por una parte de la ventana a una mujer gritar que le habían disparado a alguien”, dijo otro de los vecinos.

La policía entró a la vivienda de la víctima y recogió varias bolsas como evidencia.

Si alguien tiene alguna información sobre este crimen puede llamar anónimamente a la línea de Alto al Crimen en Miami Dade al 305-471-8477.