La policía arrestó a una mujer y buscan a otra con relación a un robo en el apartamento de un residente de Key Biscayne.


La víctima dijo a las autoridades que conoció a dos mujeres en el Mynt Club en Miami Beach en las primeras horas del sábado por la mañana, compartió 7News.

Del club nocturno, el hombre y las dos mujeres, fueron a su apartamento en Key Biscayne donde despertó horas después para descubrir que le habían robado a él y su compañero de piso.

Según el formulario de arresto, la víctima le dijo a la policía que una de las mujeres, más tarde identificada como la travesti Angel Columbus de 40 años, le preparó una bebida y poco después perdió el conocimiento.

Su compañero de piso entró al departamento alrededor de las 10:30 a.m. para descubrir que las habitaciones habían sido saqueadas.


Del apartamento se llevaron un reloj Hulbot valorado en $15,000 dólares, un Rolex valorado también en $15,000 dólares y aproximadamente $3,500 en efectivo.

Los dos hombres contactaron a la policía para denunciar el robo.

El domingo, la policía de Fort Lauderdale localizó el vehículo que los ladrones manejaban el sábado en la mañana estacionado en un hotel de Extended Stay.

Columbus fue encontrado al volante y puesto bajo custodia. El estilista de Los Ángeles enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluidos robos de armas, envenenamiento por comida o agua y gran robo.

Las autoridades continúan buscando a la otra persona involucrada, quien ha sido identificada como Subhannah Beyah, de 31 años.

Los detectives no han publicado una descripción de Beyah.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.