Un hombre fue baleado en el estacionamiento de una farmacia Walgreens en el noroeste de Miami Dade tras una aparente discusión con otra persona el jueves en horas de la tarde.


El incidente se reportó en el Walgreens ubicado en la 7 avenida del noroeste y la 94 calle alrededor de las 5:30pm. De acuerdo a las autoridades la víctima conducía su auto cuando chocó con otro vehículo y entró en un altercado con la otra persona.

En el vehículo del hombre que disparó viajaban otras tres personas, todos huyeron de la escena. De acuerdo a las autoridades el que disparó no fue el conductor.

«Trató de alejarse y terminó retrocediendo entre los arbustos, salió del auto a trompicones y cruzó la calle, y ahí fue donde terminó en el estacionamiento del 7-Eleven», dijo un testigo a 7News.

Un video del teléfono celular capturó a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade atendiendo las heridas de la víctima antes de transportarlo al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.


Los oficiales bloquearon algunas carreteras mientras revisaban la escena en busca de pruebas.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.