Foto del Departmento de Policía de Cape Coral

Un hombre de Florida está siendo acusado de agresión agravada por golpear a una mujer embarazada que pensó tenía el coronavirus.


El hombre ha sido identificado como Joseph Newell de 24 años de edad del condado de Lee.

El incidente fue reportado el pasado lunes en un complejo de apartamentos en Cape Coral, donde vecinos llamaron a las autoridades tras escuchar a alguien pedir ayuda.

De acuerdo a las autoridades la víctima fue supuestamente golpeada por Newell porque pensó que ella tenía coronavirus. Según los informes, se vio a Newell a horcajadas sobre la mujer, que estaba embarazada de seis meses, con las manos alrededor de su cuello.

Cuando la policía le ordenó que se detuviera, Newell se negó y continuó golpeándola, compartió People.com. Cuando los oficiales lo esposaron, Newell comenzó a golpear su cabeza contra el concreto.


La víctima dijo que Newell sabía que estaba embarazada cuando la atacó. Fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

Las autoridades creen que Newell estaba intoxicado en ese momento ya que siguió divagando sobre el coronavirus en presencia de los oficiales.

Newell está detenido en la cárcel del condado de Lee con una fianza de $15,000 dólares.