La policía de Miami Beach reveló el aparente motivo de un tiroteo que se reportó en las calles de la ciudad el miércoles por la mañana.

De acuerdo a los investigadores, Tremain Christopher Weekes, de 23 años, de Brooklyn, New York, visitaba el distrito de entretenimiento en South Beach cuando conoció a dos mujeres en un stripclub. Weekes les pagó $1000 para que fueran con él a una habitación del Grand Beach Hotel en Collins y la 43 calle, donde las mujeres comprendieron que solo iban para un baile privado.

Las mujeres le dijeron a la policía que habían ofrecido un baile privado; sin embargo, cuando quedó claro que los hombres querían sexo, pidieron al valet del hotel su auto y se marcharon.

La policía dice que Weekes también se subió a su automóvil, una camioneta BMW blanca, y siguió a una de las mujeres que conducía un Mercedes blanco. Luego disparó varios tiros en su dirección.

La mujer se detuvo en el área de North Beach cerca de la calle 74 tras sufrir laceraciones, que se cree que fueron por cristales rotos, dijo la policía.

“El vehículo fue alcanzado por balas”, dijo el oficial de información pública de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. “El vidrio se hizo añicos, y creemos que es de ahí de donde vinieron las heridas [de la mujer], del vidrio roto. Fue tratada por los paramédicos en la escena «.

Una vez bajo custodia, Weekes dijo a los investigadores que alguien en uno de los autos de las mujeres abrió fuego contra su vehículo y que el tiroteo desde su dirección fue en defensa propia.

La policía busca acusarlo de intento de homicidio.