Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en aguas oscuras cerca de Stock Island el sábado por la noche después de haber sido reportado como desaparecido por más de 24 horas, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, Raymond Fenton Robbins se embarcó en su bote el viernes por la mañana, como de costumbre, pero no regresó antes de que oscureciera, como hacía habitualmente.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida encontró su barco alrededor de las 11 p.m. del viernes, pero Robbins no estaba a bordo. Para el día siguiente, la agencia, el equipo de buceo de la oficina del alguacil de Keys y la Guardia Costera buscaron a Robbins.

Los investigadores de la Guardia Costera encontraron el cuerpo de Robbins el sábado a última hora en aguas cerca de Stock Island. Llevaba equipo de buceo.


«Nos entristece profundamente cuando no podemos traer a alguien de vuelta después de buscarlos ampliamente», dijo el oficial de primera clase de la Guardia Costera de los Estados Unidos, Ryan Andzelik, en un comunicado. «Cada vez que nos ponemos en marcha para buscar en el dominio marítimo a alguien desaparecido, siempre esperamos devolverlos de forma segura a sus amigos y familiares».

Una autopsia y más investigación está pendiente, dijo la policía.