Un hombre fue arrestado en Miami Beach por crear disturbios y atacar a una pareja que caminaba por una transitada área en South Beach.


El incidente, que dejó tras las rejas a José Ramos Rodríguez, se produjo en las afueras del popular bar Lost Weekend cerca de Española Way, reportó 7News.

Rodríguez agredió a una mujer noqueándola con un puñetazo. Video tomado por un testigo, compartido por el citado medio, la muestra tendida en el suelo boca abajo inmóvil.

Los testigos acudieron de inmediato en defensa de la mujer y se enfrentaron a Rodríguez, quien según el portavoz de la policía de Miami Beach, aparentaba estar visiblemente drogado, borracho y muy alterado.

La policía respondió a la escena de los disturbios y finalmente detuvo a Rodríguez. Los oficiales agregaron que la mujer rechazó el tratamiento médico.

Sin embargo, la noche no terminaba ahí para el arrestado. La policía dijo que, mientras detuvo a Rodríguez, se volvió más agresivo y golpeó la cabeza contra las rejas de la ventana del asiento trasero de la patrulla policial. Posteriormente esculpió a un oficial.


Rodríguez enfrenta múltiples cargos, que incluyen agresión a un oficial de policía, agresión, resistencia al arresto y cargos relacionados con las drogas.

“Todavía tengo cinco casos abiertos. Por eso quiero resolver todo ya ”, dijo Rodríguez durante su audiencia en corte de fianza.

La fianza de Rodríguez se ha fijado en 9.500 dólares.