Un hombre de Miami denunció a las autoridades un peculiar incidente de robo de identidad.


El residente, que se identificó como Reinol Hernández, dijo a Local 10 News que un individuo desconocido escapó con algo más que un paquete al hacerse de su identidad para poner una orden en la internet.

El incidente fue capturado en la cámara de vigilancia del hogar cuando se puede ver al hombre afuera de la puerta de la casa, caminando hacia un camión de reparto de UPS. El conductor de UPS le hace entrega de una paquete y este rapidamente se sube a su vehículo y se marcha del lugar.

Todo esto sucedió fuera de una casa en Miami en un barrio residencial a lo largo de la 14 calle del suroeste y la 29 avenida.

La víctima dice que no había realizado un pedido recientemente y que no esperaba una entrega.


Ahora, le preocupa que la situación pueda ser peor que un simple paquete robado.

«Al parecer, alguien sabía el tiempo de entrega y todo eso, y estaba aquí justo antes de que llegara el camión de UPS», dijo Hernández. «Se acercó al conductor de UPS y solicitó ese paquete. No pude escuchar exactamente lo que se dijo, mi cámara no captó esa conversación, pero el conductor de UPS simplemente le dio el paquete sin ninguna identificación».

Desde entonces, Hernández ha presentado un informe policial, alegando que alguien usó su nombre e información personal para lo que él cree fue la compra de un nuevo teléfono.