wynwood-1

De acuerdo con información del Nuevo Herald, Carlos Enríquez Polledo, de 59 años, entró en una estación de policía y dijo que había matado a su pareja, la cual tenía la mitad de su edad.


Después que los agentes llegaron a un apartamento cerca de la calle 35 y la 1ra. avenida del noroeste, encontraron allí el cadáver de la víctima identificada como Cylkia Gerena.

“Tenía 28 años”, dijo el primo de Gerena, Víctor Soler. “Acababa de llegar de Puerto Rico, más o menos hace un año y medio, tenía dos trabajos, había comprado un carro, tenía una hija de ocho años. Era alguien precioso para la familia”.

Familiares y amigos pasaron el día tratando de saber más sobre lo ocurrido. Hasta ahora la policía no ha revelado ningún motivo en el caso.

“No sabemos por qué la mató. Tratamos de conseguir más información de las autoridades”, dijo Soler. “Pero tenemos muy poca”.


El sospechoso está en la cárcel y enfrenta acusaciones de homicidio en primer grado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.