Hombre en el Aeropuerto de Miami

Un hombre de la ciudad de Nueva York fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami después de que la policía dijo que «golpeó» a un agente de la puerta de American Airlines y le dijeron que abandonara la terminal, pero se negó y huyó.


También afirmó falsamente que era un oficial penitenciario, según un informe policial.

La policía de Miami-Dade informó que Brion Howard, de 29 años, llegó a MIA el martes para tomar un vuelo de American Airlines al aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

Por una razón desconocida, se enfureció con un agente de la puerta.

Un testigo vio el incidente y se comunicó con la policía. El personal de la puerta le dijo a Howard que estaban llamando a la policía y, según el informe, se fue. Finalmente fue localizado y le dijeron que no podría abordar su vuelo y que tenía que abandonar inmediatamente el lado seguro del aeropuerto. La policía dijo que se volvió beligerante y también le dijo a la policía que era un oficial correccional en Nueva York.

Luego se negó a abandonar el área hasta que dijo que recibió un reembolso por su boleto. El personal le dijo que tendría que lidiar con la aerolínea fuera del lado seguro de la terminal sobre el tema del reembolso.


Después de salir del lado seguro del aeropuerto, Howard insistió en volver a entrar y la policía le advirtió que no podía volver a entrar.

Mientras otro oficial intentaba arrestarlo, Howard huyó y subió corriendo las escaleras hasta un tercer piso. Finalmente fue abordado y esposado.

Howard fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta cargos por agredir a un oficial de policía y hacerse pasar por un oficial falsamente