buen_samaritano_y_sus_2_asesinos


Deon Frasier y Michael Dupree-Tyler, ambos residentes en North Charleston, de 17 y 19 años de edad, viajaban en un SUV el cual se encontraba atascado en una cuneta, cuando Chadwick Garrett, residente en la misma ciudad, y de 45 años de edad se ofreció a ayudarlos con su auto a salir del hueco en que se encontraba.

Los jóvenes, acordaron con Chadwick que le darían $20.00 dólares por su ayuda.

Chadwick cumplió con su parte, pero al pedirle los $20.00 a los jóvenes, lo que recibió fueron cuatro balazos en el pecho, y con ello, la muerte.

No contentos con asesinarle, le robaron además su billetera.


Como el auto SUV, pertenecía a la dueña donde los jóvenes vivían, y estos lo habían tomado sin su permiso, ella llamó a la policía.

Al llevarlos al Ayuntamiento, los oficiales lograron que Tyler confesara, además de haberse llevado el auto, haberle disparado a Chadwick Garrett. Sin embargo, un testigo presencial de los hechos, afirma que fue el otro joven quien lo asesinó.

Los dos, además de la acusación de asesinato, enfrentan cargos por posesión de un arma durante un crimen violento, y haber robado un vehículo. A ambos jóvenes les fue negada la fianza.